Blog

Curso de masaje Online #1 (Introducción)

28 Jul, 2021

¿Te gustaría ser masajista?

Curso de masaje Online parte 1

Soy Jordi Casalta, el Director de la escuela de masaje natura y del grupo de escuelas EUESPA, en este blog te iré aportando consejos, clases, píldoras formativas e intentare enseñarte al máximo para que puedas convertirte en masajista profesional.

Llevo más de 20 años formando a masajistas de todo el mundo y dirigiendo la plataforma de formación de masajistas más grande del mundo en lengua hispana.

Tanto si ya eres masajista, como si quieres convertirte en masajista profesional sígueme en mi canal de Youtube y comencemos juntos esta aventura.  

Introducción al curso de masaje

Lo primero que haremos es acomodar a nuestro cliente para que se pueda relajar al máximo en la camilla.  

Lo segundo será aplicar un buen aceite o crema de masaje, sobre gustos no hay nada escrito, te aconsejo que busques la opción que más te guste. Aplica el aceite con tacto, nunca directamente sobre la piel, siempre primero hay que atemperarlo y luego aplicarlo de manera uniforme por todo el cuerpo.

Continuaremos el masaje friccionando la piel para ir calentando la musculatura y que el cliente vaya relajando su musculatura. También nos sirve como una primera toma de contacto.

Friccionaremos bien toda la espalda y continuaremos con el pase que más representa a los masajistas. El amasamiento, Para ver el amasamiento correcto mira al siguiente video y SUSCRÍBETE a mi canal

Recuerda que si quieres ser masajista profesional, no dudes en contactar conmigo. Y si te interesa el mundo del masaje no te pierdas el curso gratuito en nuestra aula virtual.

¡Te esperamos!

Comparte en tus redes:

Otras noticias que pueden interesarte: