Blog

Curso de masaje Online (palmodigital)#3
curso de masaje online palmodigital

16 May, 2021

¿Te gustaría ser masajista?

Curso de masaje Online parte 3 (técnica palmodigital y digital)

Soy Jordi Casalta, el Director de la escuela de masaje natura y del grupo de escuelas EUESPA, en este blog te iré aportando consejos, clases, píldoras formativas e intentare enseñarte al máximo para que puedas convertirte en masajista profesional.

Llevo más de 20 años formando a masajistas de todo el mundo y dirigiendo la plataforma de formación de masajistas más grande del mundo en lengua hispana.

Tanto si ya eres masajista, como si quieres convertirte en masajista profesional sígueme en mi canal de Youtube y comencemos juntos esta aventura.  

El amasamiento palmodigital y digital

En este video estudiaremos la técnica de amasamiento en su variante palmodigital. Cómo su nombre indica, en esta variante de la técnica utilizamos para masajear las palmas y los dígitos. Y también su variante digital en la que levantaremos la palma para profundizar más con la presión unicamente de los dígitos.  Otra de las características de esta técnica es que se realizan movimientos excéntricos (hacia fuera) al contrario que estábamos realizando en el video anterior con el amasamiento, que era concéntrico (hacia dentro). 

Es muy importante la aplicación de las técnicas de manera adecuada, el amasamiento del video uno era concéntrico porque queríamos reunir sangre, amasar, concentrar… y estos amasamientos palmodigitales, digitales y nudillares son excéntricos, hacia fuera, porque lo que buscamos es distorsionar la musculatura, estirarla y evitar estasis venoso.

Practica este video todas las veces que necesites hasta que domines y coordines la técnica palmodigital. 

En nuestros cursos podrás aprender cómo realizar esta técnica en todas las partes del cuerpo y en distintos tipos de masaje. 

En el siguiente video del blog o del canal de youtube te explicare como aplicar la técnica de amasamiento (nudillar)

Mira el Siguiente video y SUSCRÍBETE a mi canal

Recuerda que si quieres ser masajista profesional, no dudes en contactar conmigo. Y si te interesa el mundo del masaje no te pierdas el curso gratuito en nuestra aula virtual.

Te dejo abajo dos botones, uno para suscribirte a mi canal de youtube, que me hará mucha ilusión y el otro para que puedas acceder a la prueba de nuestra aula virtual con un curso de masaje gratis. 

¡Te esperamos!

Comparte en tus redes:

Otras noticias que pueden interesarte: