Blog

Curso de Masaje Online (El masaje Dorsal)#5

16 May, 2021

¿Te gustaría ser masajista?

Curso de masaje Online parte 5 (aprende a aplicar el masaje en la zona dorsal)

Soy Jordi Casalta, el Director de la escuela de masaje natura y del grupo de escuelas EUESPA, en este blog te iré aportando consejos, clases, píldoras formativas e intentare enseñarte al máximo para que puedas convertirte en masajista profesional.

Llevo más de 20 años formando a masajistas de todo el mundo y dirigiendo la plataforma de formación de masajistas más grande del mundo en lengua hispana.

Tanto si ya eres masajista, como si quieres convertirte en masajista profesional sígueme en mi canal de Youtube y comencemos juntos esta aventura.  

Aprende a aplicar un correcto masaje en la zona dorsal y algunos pases especificos.

 

Esto que hemos visto hasta ahora son los pases básicos del masajista, aunque porque tengan las palabras básicas no significa que sean menos importantes, estas técnicas son la base y es lo más importante y hay que aprenderlos a hacerlos muy muy bien. Luego están los pases específicos, los pases específicos son los pases que sirven para descontracturar o trabajar de una manera más profunda cada zona que queramos dar ese extra.

Por ejemplo, para un masaje de espalda, haríamos el masaje básico de espalda, que sería esto que os he enseñado ahora y luego si el cliente tiene más cargada la zona lumbar o la zona cervical hay pases que se adaptan mucho mejor a esa zona y que puedes hacerse de una manera más profunda y específica para esa zona. Y a estos pases se les conoce como pases específicos.

Cada zona, la zona significa la zona dorsal, la zona lumbar… tiene x pases específicos, entonces cuando viene un cliente que te comenta que por ejemplo tiene más molestias en la zona dorsal, lo primero que hacemos es aplicar el masaje base en toda la espalda y luego aplicar los pases específicos de la zona dorsal. De esta forma se queda un masaje perfecto, aliviando toda la estructura de la espalda, toda la musculatura y luego dando ese extra de alivio a la zona donde más necesitaba.

 

En el video os voy a enseñar dos pases específicos cervicales, dos dorsales y los lumbares. También os voy a enseñar dos pases específicos para hacer ese extra de fuerza en la zona dorsal.

Mira el Siguiente video y SUSCRÍBETE a mi canal

Recuerda que si quieres ser masajista profesional, no dudes en contactar conmigo. Y si te interesa el mundo del masaje no te pierdas el curso gratuito en nuestra aula virtual.

Te dejo abajo dos botones, uno para suscribirte a mi canal de youtube, que me hará mucha ilusión y el otro para que puedas acceder a la prueba de nuestra aula virtual con un curso de masaje gratis.

¡Te esperamos!

Comparte en tus redes:

Otras noticias que pueden interesarte: