Blog

Curso de masaje Online (amansamiento)#2
Curso de masaje gratis

28 Jul, 2021

¿Te gustaría ser masajista?

Curso de masaje Online parte 2 (los amasamientos)

Soy Jordi Casalta, el Director de la escuela de masaje natura y del grupo de escuelas EUESPA, en este blog te iré aportando consejos, clases, píldoras formativas e intentare enseñarte al máximo para que puedas convertirte en masajista profesional.

Llevo más de 20 años formando a masajistas de todo el mundo y dirigiendo la plataforma de formación de masajistas más grande del mundo en lengua hispana.

Tanto si ya eres masajista, como si quieres convertirte en masajista profesional sígueme en mi canal de Youtube y comencemos juntos esta aventura.  

Los amasamientos en el masaje

En el video anterior hablamos de la toma de contacto y de cómo acomodar a nuestro cliente. En este video hablaremos de la importancia de aprender a realizar la técnica principal que nos da el nombre a los masajistas. El amasamiento, principalmente lo que hacemos los masajistas es amasar, distorsionar y trabajar la musculatura de nuestros clientes. 

Por eso es tan importante aprender a hacer un amasamiento perfecto, que se adapte a la presión y gustos de tus clientes.

Esta presión dependerá del tipo de masaje que se quiera trasmitir, del tipo de cliente y de lo que queramos conseguir. Nunca se realizara igual un amasamiento a un niño, a un adulto, para un masaje relajante o para un masaje deportivo. En este curso de masaje gratuito te explicamos lo que tienes que tener en cuenta para aprender a realizar un amasamiento de manera correcta.

En nuestros cursos podrás aprender cómo realizar esta técnica en todas las partes del cuerpo y en distintos tipos de masaje. 

En el siguiente video del blog o del canal de youtube te explicare como aplicar la técnica de amasamiento llamada (Palmodigital)

siguiente video y SUSCRÍBETE a mi canal

Recuerda que si quieres ser masajista profesional, no dudes en contactar conmigo. Y si te interesa el mundo del masaje no te pierdas el curso gratuito en nuestra aula virtual.

Te dejo abajo dos botones, uno para suscribirte a mi canal de youtube, que me hará mucha ilusión y el otro para que puedas acceder a la prueba de nuestra aula virtual con un curso de masaje gratis. 

¡Te esperamos!

Comparte en tus redes:

Otras noticias que pueden interesarte: