Blog

Mi Camilla Ultraligera, la camilla más ligera y portátil del mundo 🌎

20 Sep, 2021

Mi camilla Ultraligera, la camilla más ligera y portatil del mundo 🌎

Te llama un cliente para que vayas a su casa a realizarle un masaje, bajas tu camilla hasta tu coche, la metes en el maletero, intentas aparcar cerca del domicilio, la descargas, subes escaleras, andas con ella de arriba abajo, y cuando llegas al masaje ya estas agotado 😂.

También algo que era muy común en mi caso eran los viajes para trabajar como masajista deportivo, en una mano mi maletín de masajista deportivo, en la otra mano mi camilla de 14 kilos y en la espalda mi súper mochila con la ropa para toda una semana.

Os aseguro que viajar así es un suplicio, pero un día hablando con un amigo mío que tenia una fabrica de camillas le comenté mi problema, y le comenté que el 40% de la camilla me sobraba.

Y con su cara de asombro me comento que porque sobraba el 40% de la camilla. Y le comenté que solo necesitaba una camilla ligera, que el cliente apoyase hasta los tobillos y la zona facial en un acople, y el resto que lo eliminara. Y después de varias pruebas me presento la camilla de mis sueños. Una camilla que sirve para clientes de hasta 1,90 cm de altura. súper resistente, súper ligera y encima con una mochila 😍

A partir de ahí todo cambió, ir a un domicilio en moto, ir de viaje con una maleta y mi mochila camilla sustituyendo al maletín de masaje, todo en uno. Poder ir al aeropuerto corriendo, en bici, saltar, jajajaja

Mi mini camilla o como mis compañeros la llaman camilla para hobbits, por los personajes del señor de los anillos siempre esta lista para la acción, con ella he recorrido medio mundo y es una herramienta de trabajo que cualquier masajista deportivo debería tener.

Os dejo aquí un video que realizamos con sus características principales, pero os lo voy a resumir muy rápido.

La mejor camilla portátil del mundo para masajes deportivos, de espalda, cuello, de piernas…

Menos recomendada para masajes antiestres o a personas con obesidad.

Si estas interesad@ en comprar mi camilla puedes contactar conmigo por WhatsApp.

El tiempo de entrega es de unos 5-10 días y hay varios colores a elegir.

 

Si quieres una camilla como la mía contactar con nosotros por WhatsApp +34 641 49 10 09

Comparte en tus redes:

Otras noticias que pueden interesarte:

No Results Found

The posts you requested could not be found. Try changing your module settings or create some new posts.