La Metodología para las personas que quieren hacer de la estética y el masaje su verdadera profesión.
EN DIRECTO
Domingo 2 de Noviembre
Consigue tu Entrada:
Actualmente trabajamos con:
Clientes que avalan nuestra profesionalidad
Conoce a tu Mentor
QUIÉN ES JORDI CASALTA
QUIÉN ES JORDI CASALTA
Especialista en Masaje Deportivo de Pilotos de F1 y 24 horas de Lemans.
Asesor de grupos hoteleros SPA a nivel Internacional y de marcas Cosméticas, como Galuis y Laboratorios Duaner. Director de la Escuela de masaje Natura y del grupo de escuelas EUESPA, Escuela Europea de Formación SPA.
Jordi Casalta es el formador referente en el sector del masaje Con más de una 25 años de experiencia y más de 27.000 alumnos formados en todo el mundo con su Propia Metodología
Movido por la visión de transformar el sector del masaje con su lema "porque los masajistas podemos soñar a lo grande"
Sus alumnos se han consolidado como los masajistas más reconocidos y valorados en cada lugar donde ejercen su profesión.
Una de sus alumnas comenta: “Creía que era una gran masajista hasta que me formé con Jordi Casalta. Al inicio tenía mil dudas, ya había realizado diferentes formaciones, pero hoy puedo decir que jordi no solo me enseño a dominar mi profesión, me ha dado una nueva visión que me permite trabajar con completa seguridad. ”