Registrate al Evento Online

La Oportunidad de Vivir muy bien del Masaje a Domicilio.

Creemos juntos tu negocio de Masaje a Domicilio que te permitirá vivir muy bien del masaje posicionándote en un servicio premium que te blindará contra tu competencia.

Jordi
Casalta

Especialista en Masaje Deportivo de Pilotos de F1 y 24 horas de Lemans.


Asesor de grupos hoteleros SPA a nivel Internacional y de marcas Cosméticas como Laboratorios Duaner y Director de la Escuela de masaje Natura y del grupo de escuelas EUESPA, Escuela Europea de Formación SPA.

Con quién trabajamos

Qué aprenderás en el Evento

Aprenderás cual es el camino correcto para comenzar tu proyecto de masaje a domicilio desde 0 .

Te mostraremos nuestra hoja de ruta con las que hemos ayudado a miles de masajistas a empezar en esta profesión sin riesgo de arruinarse.

Descubrirás los errores más comunes que hacen que los masajistas no puedan vivir del masaje profesional.

Te enseñaremos las estrategias que te permitirán ofrecer servicios premium que te blindarán de tu competencia.

CONSTRUYAMOS JUNTOS TU PROYECTO A DOMICILIO