CONVIÉRTETE EN UN MASAJISTA PROFESIONAL QUE DOMINA LAS TÉCNICAS MÁS DEMANDADAS DEL MERCADO Y APRENDE CÓMO ATRAER Y FIDELIZAR CLIENTES PARA PODER VIVIR DE LO QUE TE APASIONA MIENTRAS AYUDAS A OTRAS PERSONAS
(Clase desbloqueada)
MIRA EL VIDEO AL COMPLETO DE SÓLO 17 MINUTOS
Después más abajo, podrás agendar tu sesión personalmente conmigo dónde te entregaré la hoja de ruta para convertirte en Masajista Profesional.
¿Por qué agendar una llamada conmigo?
Porqué sabemos que pueden surgir muchas dudas antes de tomar la decisión de invertir y queremos que te sientas acompañado y con confianza desde el primer momento.
También porque no todo el mundo está preparado para hacer esta formación, por lo tanto, esta llamada es un primer filtro para comprobar tu compromiso con la formación.
En llamada resolveremos los detalles más específicos del programa como precios, fechas del presencial, funcionamiento de la plataforma etc.
RESULTADOS DE MIS CLIENTES
Carlos Valencia España (Master)
«Para mí no fue una simple formación, vi esto como una oportunidad de ser mi propio jefe, pero nunca imagine que iba a significar literalmente un cambio de vida radical. Quiero dar las gracias a Jordi y a Rafa por la formación, por el trato y por haberme ayudado a conseguir mi sueño.»
Carlos actualmente es uno de los Quiromasajistas más demandados de su ciudad.
Y desde hace más de 5 años tiene una lista de espera de más de 3 semanas en su centro de masaje.»
Sonia Rubio New York (Master)
«Cruce medio mundo para aprender masaje de la mano de Jordi y me lleve un amigo y toda la formación para abrir un SPA en New York. Todos mis clientes notan la diferencia y me preguntan dónde aprendi todas esas técnicas de Masaje. Aprender de la mano de Jordi en España ha sido una experiencia enriquezedora que siempre llevo en el recuerdo y que me ha dado un futuro que nunca imagine. «
Valerio París (Online)
«Me fui a vivir a Paris, realice la formación Online con Jordi y su equipo y ya hace más de 7 años que vivo al 100% realizando masajes a domicilio a clientes VIP en Paris. Recuerdo todas las dudas que tenía al principio sobre si podría o no aprender esta profesión de manera Online y gracias a dar el primer paso, ahora vivo de ello, icluso el placer de entablar amistad con Jordi.»