Con EUESPA aprende desde cualquier lugar del mundo

Con EUESPA puedes estudiar donde y cuando quieras

Somos una empresa dedicada a la formación en masaje, aeroyoga, hotyoga, combatyoga, hipopresivos con low pressure fitness

La EUESPA es una empresa joven, pionera en el sector de la formación online de las técnicas manuales y que cuenta con un gran equipo de profesionales del sector audiovisual, informático y docente, para conseguir con esta unión el máximo beneficio de nuestros alumnos.

Contamos con un sistema de enseñanza cuidado al detalle, mediante el cual, cada alumno puede ir ampliando sus conocimientos desde su propia casa e ir aprendiendo las últimas tendencias del sector sin gastar grandes cantidades de tiempo y dinero.

Con nosotros puedes estudiar a distancia los cursos que más te interesen y estar constantemente actualizado estés donde estés, sin límites ni fronteras.

Más de 9000 alumnos de todo el mundo ya han confiado en nosotros.

EUESPA invierte en su departamento de I+D para perfeccionar los protocolos en sus tratamientos corporales y estar siempre en las últimas tendencias cumpliendo las exigencias del sector. Nuestros profesionales tienen más de 10 años de experiencia en el sector de la docencia. También puedes estudiar en nuestras escuelas de forma presencial o semipresencial

CON NUESTRA FORMACIÓN PUEDES SER CONTRARTADO POR EMPRESAS DEL SECTOR O MONTAR TU PROPIO NEGOCIO COMO AUTÓNOMO.

NUESTROS DIPLOMAS DE ENSEÑANZA PROFESIONAL SIN VALIDEZ ACADÉMICA ESTÁN REGULADOS POR EL ARTICULO 24.1 DE LA LEY ORGÁNICA 1/1990 DEL 3 DE OCTUBRE (B.O.E 4-10-1990).

¿Para quién es la EUESPA?


Nuestros cursos son para todas aquellas personas que deseen formarse en el sector del masaje, tratamientos corporales, técnicas orientales y técnicas spa. Van dirigidos a profesionales como esteticistas, masajistas, fisioterapeutas que deseen completar y enriquecer su profesión, así como a todas aquellas personas que deseen reciclarse y optimizar sus estudios.

Y también van dirigidos a todas aquellas personas que deseen iniciarse en esta bonita profesión desde cero.

Desde EUESPA nos complace poder ayudar, con nuestros cursos, a todas aquellas personas que necesiten material didáctico de masaje de calidad al cual puedan recurrir tantas veces como quieran, supliendo de esta manera la frecuente falta de apuntes.

La EUESPA en números

9000.Alumnos formados en todo el mundo.29.Profesionales a tu servicio. 9.Escuelas físicas bordean el mar Mediterráneo.3. De nuestras escuelas se encuentran fuera de España.17.Años en el sector de la enseñanza especializada en masaje.18.897.109.Número de habitantes donde vive nuestra alumna con la ciudad más poblada (NewYork) 7.Años colaborando con el fisioterapeuta de fútbol club Barcelona.10.000.Descargas de nuestra App para iPhone/ iPad de masaje. 600.Horas de material audiovisual de alta calidad. 16.590. Km. nos separan de nuestro alumno más distante (Australia).5. Idiomas habla nuestra traductora. 24. Horas al día está disponible nuestra aula virtual. 900.Alumnos están en estos momentos estudiando nuestros cursos online en Inglés.Y esperamos seguir sumando números gracias a vuestra confianza.