Política de envíos

Recibirá su compra en menos de 48 horas hábiles una vez hayamos recibido su pago, si el envío es dentro de la península.

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona geográfica. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte en función del peso del pedido.

euespa envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona geográfica. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestro web Gastos de Envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte (orientativo) que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. 

Política de devoluciones

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al usuario enviándonos un mail a info@euespa.com o a través del formulario: y verificaremos tu compra, para hacer el abono correspondiente. Tienes derecho a solicitar la devolución hasta 14 días después de la fecha de tu compra, siempre que no hayas accedido al curso. Pasado dicho plazo el titular del bono o cupón no tendrá derecho al reintegro.

Si la causa de la devolución fuese que el libro devuelto presenta defectos, euespa, correrá además con el coste del cambio.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el web de euespa siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

¿Quienes somos?

Somos una empresa española dedicada a la formación en masaje, aeroyoga, hotyoga, combatyoga, hipopresivos con low pressure fitness que impartimos tanto formación presencial como Online.

EUESPA es una empresa joven, pionera en el sector de la formación online de las técnicas manuales y que cuenta con un gran equipo de profesionales del sector audiovisual, informático y docente, para conseguir con esta unión el máximo beneficio de nuestros alumnos.