Escuela Tevian (Valencia)

Web: www.tevian.com

Tevian

Desde 1970 formando a generaciones de Profesionales

Tevian fue fundada en 1970 por Alicia Jurado, quien 40 años despues, continua siendo una de las profesionales mas reconocidas de nuestro país. A través de los años, la escuela fue creciendo e incorporó un departamento comercial altamente especializado en productos profesionales.

Especialistas en Imagen Personal

Tevian es hoy por hoy una empresa referente a nivel nacional, tanto en su faceta de Formación como en su dimensión Comercial. La clave es la total especialización . Cuenta con mas de 40 empleados, en su mayor parte titulados en alguna rama de Imágen personal, que desde distintos departamentos trabajan conjuntamente al servicio de los profesionales de la belleza.

La escuela Durante 40 años de actividad, Las titulaciones Tevian se han convertido en un sello de calidad ampliamente reconocido en el mundo laboral. Un prestigio avalado por los más de 10.000 alumnos que han pasado sus aulas en algún punto de su desarrollo profesional.Tevian ofrece todo tipo de formación especializada en Imagen personal: desde ciclos formativos, hasta cursos de la mas alta especialización profesional.  

Los productos profesionales mas exclusivos Tevian además distribuye además todo tipo de productos, articulos y aparatos de uso profesional. Mas de 10.000 referencias con la garantía de calidad que ofrecen 40 años de experiencia en el sector.Todos los productos que se incorporan a la cartera comercial de Tevian previamente pasan los mas exhaustivos controles técnicos. Tevian distribuye en exclusiva las marcas mas prestigiosas  

Actividades profesionales: Tevian, más allá de una escuela, es una auténtica institución que participa activamente en el mundo profesional: Periódicamente organiza Clases Especiales, en las que participan personalidades relevantes del mundo de la estética, la medicina, el maquillaje o la moda y a las que puntualmente acuden cientos de profesionales. Cada año Tevian consigue reunir a los principales especialistas en medicina estética del país en las jornadas de actualización en tratamientos médico-estéticos que organiza en colaboración con la Sociedad Española de Cosmiatría. Tevian colabora con un sin fin de actividades profesionales destinadas a ofrecer a sus alumnos valiosas experiencias profesionales: desfiles de moda, eventos teatrales, actividades de animación en centros comerciales, colaboraciones con fotógrafos de moda….  

Servicios a empresas Tevian ofrece un completo servicio a las empresas del sector que abarca desde el asesoramiento para instalaciones, selección de personal, atención domiciliaria... incluso la gestión de formación gratuita para empleados.