La camilla más portátil y ligera del mercado

11 junio de 2016 por

Soy Jordi Casalta, director de Euespa y masajista deportivo desde hace 15 años, me gustaría hablaros de mi camilla.

Cuando comencé en el mundo del masaje deportivo estuve en equipos de ciclismo, fútbol, natación… Siempre andaba de un lado para otro, soportando el peso de la camilla, subiendo escaleras, andando por ciudades hasta el hotel… Muchas veces cuando llegaba al destino estaba con los brazos destrozados de haber estado todo el día llevando la camilla.

Cuando comencé como masajista en el mundo del motor los desplazamientos se multiplicaron, aeropuertos, boxes, motorhome y ahí es cuando me di cuenta que no podía continuar lastrando camillas de 15 kilos de un lado para otro.

Observe que el 25% de la superficie de la camilla apenas se utilizaba. Por ejemplo, muchas veces, se coloca un medio cilindro bajo el empeine del pie para que no moleste la posición en extensión, sin embargo, en mi camilla, los pies quedan fuera de la camilla a partir del tobillo, por lo que mi cliente tiene una posición anatómicamente más natural y a mi me permite manipular mejor maleolos, plantas…

Con la eliminación de los espacios menos utilizados, fabricamos la camilla más ligera del mercado, con materiales premium, de gran resistencia, con acolchado, tensores y tejidos de gran calidad. Soporta hasta 300kl y la puedo transportar en una mochila. Se regula en altura y puedo realizar masajes hasta clientes de 1,90 cm con el extensor cervical.

Es una camilla ideal tanto para masajes a domicilio, como para masaje deportivo.

  • La fabricamos en España y tiene 3 años de garantía.
  • Se fabrican sobre pedido con el color que prefieras.
  • 7 días para la entrega desde el pago.
  • Si quieres más información puedes llamar al 601 083 313

Pincha aquí para comprar una:

http://euespa.com/mini-camilla/147-camilla-ultraplegable

D727D1BA-923C-400A-8616-131F6128DA7D

Anterior:

Curso Online de Aeroyoga Internacional

Aula virtual Euespa

Siguiente:

Curso de Quiromasaje a Distancia EUESPA

También te puede interesar

Escribe un nuevo comentario