Curso Online de Aeroyoga Internacional

11 junio de 2016 por

04¿Quieres ser monitor de aeroyoga?

1º Curso Online mundial  de AeroYoga©® y AeroPilates©® de Aeroyoga Institute y conviértete en Profesor Certificado, además de obtener el derecho a utilización de la Marca y desarrollar un nuevo potencial de Negocio. Formarás parte de una de las profesiones con mayor demanda y la satisfacción personal de ayudar a otras personas.

El Curso desarrollado por Rafael Martinez para Aeroyoga Institute es un Método Artístico (Arte Terapia) y de Formación de Terapias Complementarias. La formación para profesores te permite desarrollar una técnica de trabajo diferente, efectiva a todos los niveles: que te permite mejora la salud, la condición física de forma integral, las relaciones humanas en todos los aspectos, es lúdica, fascinante, creativa y te puedes desarrollar un nuevo futuro profesional.

Lo que aprendes en el columpio ya no lo olvidas y tan solo necesitas practicar más y más para seguir creciendo y poder enseñar esta técnica completa de desarrollo personal.

EUESPA se convierte en la escuela oficial de Aeroyoga online a nivel mundial, con todo un programa online desarrollado por EUESPA y Rafael Martinez para que puedas aprender practicado donde y cuando quieras de este modo conseguir tú diploma valido a nivel internacional acreditado por yoga alliance.

¿De dónde nace esta idea?

AeroYoga® (Yoga Aéreo©) es un método artístico de crecimiento personal creado y registrado internacionalmente por el español Rafael Martínez que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento.

Inspirado en técnicas ancestrales como el Natha Yoga, el Mallakhmab Rope, el Ayurveda o más modernas como el Pilates, la danza contemporánea.

Esta técnica puede ayudar a aumentar la calidad de vida gracias a que desarrolla cualitativamente no sólo las capacidades físicas sino también las mentales y emocionales, pudiendo aumentar agilidad, memoria y autoestima.

camillas

Anterior:

Consejos para ayudarte a elegir tu curso de masaje

camilla-ultraplegable-

Siguiente:

La camilla más portátil y ligera del mercado

También te puede interesar

Escribe un nuevo comentario