COMBATYOGA

26 febrero de 2018 por

COMBATYOGA® es una nueva actividad que fusiona técnicas de boxeo, muay thai y yoga para extraer los beneficios de estas tres disciplinas.

COMBATYOGA te tonificará el torso gracias al boxeo, fortalecerá tus piernas y glúteos gracias al muay thai y te ayudará a relajar tu mente gracias al milenario Yoga.

Cada momento de una clase de COMBATYOGA es totalmente distinto, al comenzar querrás hacer esa Asana de yoga que te cuesta, luego te esforzaras para ir ganando técnica en el arte del boxeo, conectar los crochet y los directos, intentaras lanzar las patadas de muay thai cada vez con más fuerza, sin perder el equilibrio, a la vez que te proteges. Y finalizaras vaciando tu mente, para entrar en calma, bajar tu pulso, desconectar del mundo y recargarte de energía positiva.  Todas estas sensaciones en 60 minutos de clase.

Durante la practica de esta técnica aprenderás a saltar a la comba como un boxeador, aprenderás a poner los Pao Tailandeses, a pegar con fuerza al saco y a concentrarte como un autentico yogui.

COMBATYOGA® está desarrollando por profesionales de las tres disciplinas y engloba una gran variedad de clases guiadas estudiadas para ganar potencia, aumentar la resistencia aeróbica, reducir la grasa corporal, fortalecer glúteos, abdominales, bíceps, hombros, aumentar la elasticidad, pasarlo bien con la mejor música mientras aprendes a luchar como un profesional.

 

Tus hombros, brazos y abdominales se fortalecerán como los de un boxeador, tus piernas y glúteos se tonificarán gracias al muay thai y ganarás elasticidad gracias al Yoga. En una sesión puedes llegar a quemar hasta 700kcal.

Las sesiones COMBATYOGA® están estructuradas como clases de HIT (Entrenamiento de alta intensidad) por lo que se recomienda practicarlo un máximo 3 veces por semana, ya que activa el metabolismo durante periodos de más de 48 horas tras su práctica. Se pueden realizar tanto en grupo, como de manera individual con un entrenador personal certificado por COMBATYOGA®.

Impulsa tu futuro laboral

COMBATYOGA también es una oportunidad de futuro, gracias a nuestro sistema de formación presencial y online, puedes formarte como instructor certificado y trabajar como personal trainer, dirigir clases grupales en gimnasios o centros deportivos.

¿Quién te dijo que no podías tenerlo todo?

¡TONIFICA TU CUERPO!

¡RELAJA TU MENTE!

COMBATYOGA

Curso protocolo SPA

Anterior:

El masaje tradicional tailandés

Aula virtual Euespa

Siguiente:

Preguntas frecuentes sobre el funcionamiento de nuestro Aula Virtual

También te puede interesar

Escribe un nuevo comentario